Estudio de Danza


GEMMA BAUTISTA


Un día a la semana YA tenemos plan. Para que no des la escusas que no te gusta bailar. Aprende y pásalo bien. Elige un baile y suéltate. QUE NO TE GANE LA VERGÜENZA que todo estamos para aprender.

Lo importe es que lo que lo pases bien haciendo algo que te guste, para ratos divertidos. En poco tiempo también puedes defenderte en el baile, ritmos latinos, Merengue,  Salsa o Bachata.


Se organizarán grupos de distintos niveles y una o dos horas a la semana de diversión


CLASES dirigidas a persona de todas las edades, iniciación, avanzado, intensivos, atención personalizada para todos y todas por igual.

Da el primer paso, no dudes. Si necesitas mas clases, damos mas clases. No tienes 2 pies izquierdos, solo necesitas practicar, y repetir lo practicado. Aprende a baila y diviértete al mismo tiempo, aprende a bailar con la música y sin música también, desde primeros pasos siempre hasta los pasos avanzados para que tengas mejor APRENDIZAJE.

APRENDE a Bailar con la elegancia y la sensualidad de la salsa y la bachata, aprende el ritmo de el merengue, aprende paso a paso, deja el miedo, la timidez y la vergüenza en casa, aprende a bailar y a sentir la música.

los bailes latinos mas conocidos a nivel Mundial, la BACHATA, SALSA,MERENGUE. Bailes llenos de energía, sensualidad, son ritmos románticos y movidos, que se distinguen por la sensualidad de los movimientos de caderas al bailar. ritmos que se han ido abriendo paso mundialmente hasta entrar en un el favoritos de muchos y los preferidos por casi todos a la hora de bailar en grupo o en pareja.


No solo aprenderemos coreografías, APRENDEREMOS A BAILAR al ritmo de la música, aprenderás la autentica BACHATA, SALSA, MERENGUE y como llevar su ritmos para que puedas bailar con quien quieras.

Tenemos diferente horarios y niveles, encontrarás las clases que mejor se ajusten a ti, conoce gente y aprende a bailar de la manera creativa y divertida.


· Twerking


· Zumba


Estudio DANZA

Imágenes de Estudio de danza GEMMA BAUTISTA. Contamos con DOS SALAS, con mucho espacio en el que podamos bailar libremente y sentirnos como en casa.


Todas las salas están equipadas con espejos, equipos de sonido, buena ventilación, calefactor, ventilación natural. También disponemos de vestuarios y un salón social, ideal para pequeñas reuniones.


TODO el estudio esta equipado con espejos, salas bien equipada colchonetas, barras, gomas elásticas, pesas, buenos equipos de sonido, Buena ventilación. Dos baños adaptados con lo necesario para que estés al MÁXIMO con duchas súper cómodas, vestuarios amplios y un salón social.


ESTUDIO DE DANZAS

                                     

  • Tlfo: 698 – 77 5 – 516
  • Email: Ibelt.bracho@gmail.com
  • Madrid .
  • CENTRO. GRAN VÍA.
  • Calle PEZ, 12