Ibelt Bracho

Ibelt Bracho Ferrer

♣ ¿Podrías contarnos un poco de ti?

Me llamo Ibelt Bracho Ferrer tengo 25 años, nací 12 de junio de 1993, soy de aquí de Madrid,

soy actor, modelo, bailarín entre otras cosas escritor y además coach, orientador. Profesor de pasar ante la cámara en vídeos y fotos, posado fotográfico.

Soy profesor de baile, ritmos latinos, Salsa, Bachata, Reggetón, Merengue, entre otros bailo danza del vientre, danzas clásicas, contemporánea, lírico, pop.

¿Como empezaste en un mundo de los artistas o que te inspiro?

Desde que tengo uso de razón me ha gustado cantar y bailar, en el colegio me di cuenta que me gustaba actuar, estar en el escenario, los aplausos, las luces, la fotografía.

Aun recuerdo que el colegio hice mis primeros recitales de poemas, primeras obras de teatro como Edelmiro II y el dragón Gutiérrez, Don Quijote.

Ya en el instituto, con 15 años fui de excursión a una feria de muestras vi una presentación de una agencia de modelos en la que me forme como fotógrafo, maquillador, modelo de pasarela y fotografía, posteriormente colaboré en agencias menores en las que he desempeñé diferentes papeles como maquillador, fotógrafo, profesor de etiqueta y protocolo y orientador a raíz de ahí he estado en constante formación en voz e interpretación y danza.

Siempre he estado en constante formación desde los 15 años hasta ahora que continuo, por que nunca se deja de aprender, he realizado infinidad de cursos de interpretación en diferentes ciudades y escuelas en la que destaca Cristina Rota, Gemma Bautista, entre las escuelas mas conocidas las cuales me han ayudado a crecer como actor, como bailarín, como ARTISTA.

He participado en varias obras de teatro en diferentes ámbitos y ocasiones a nivel profesional como (Don quijote. Piramo y Tisbe, Eros y Psique, Celestina) (Monólogos, Narrador, Coordinador). Cortometrajes, vídeos musicales, mediometrajes, bailes, vídeos.

¿Cuantas obras de teatro has presentado?

Muchísimas, tanto a nivel profesional como amater o causas benéficas,

tanto como poemas de Ibelt Bracho hechos monólogos, como de las obras mas recientes, PIM PAM PUM, SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO,

MORIR O NO MORIR, HISTORIA DE UNA ESCALERA, aparte de los monólogos, micro teatro y micro teatros, obras pequeñas.

¿Si te pregunto a que te dedicas cual seria tu respuesta ?

Mi respuesta seria a ser artista y enseñar mi arte.

Soy actor, modelo, bailar y escritor.

Me dedico a actuar, a bailar.

Enseñar a posar en para fotos y vídeos a quien lo necesita y a quien quiera mejorar.

Enseñar a bailar a quien cree tener dos pies izquierdos y a quien quiere mejorar.

Pero no desde lo que me han enseñado si no desde la base de mi experiencia.